
Sólo nos ha bastado el mes de Enero para tener claro que el 2021 vendrá cargado de sorpresas (¡Ojalá buenas!)
2020 nos ha dado algunas lecciones y nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas, entre ellas, lo importante que es sentirnos bien en casa. Por ello, creemos que este año, primará por encima de todo la búsqueda del bienestar.
Para conseguirlo, no es imprescindible tener un inmueble con grandes dimensiones, ni jardines preciosos ni terrazas enormes. Adaptar tu hogar a las nuevas tendencias y, además, sentirte bien en él, es más fácil de lo que crees. Si este año, estás pensando en comprar tu nueva casa, decórala con los siguientes trucos y consejos:
- Tonos neutros y cálidos
“Los expertos en decoración, apuestan por interiores mucho más neutros. Adiós a lo ostentoso”
¡Somos de Sol y mar Mediterráneo! Así que, este año generaremos interiores cálidos y desenfadados y diremos adiós a los tonos oscuros y a lo ostentoso.
Si has tomado la decisión de vender tu casa o piso este año, tu inmueble ganará muchos puntos si pintas las paredes en tonos claros y cálidos. ¡Y le darás mucha luz!
Los expertos en decoración apuestan por interiores mucho más neutros. Los tonos beige, grises, pastel y blancos, llegan pisando fuerte, marcados por la necesidad de crear una sensación agradable en tu nuevo hogar. Eso sí, si tuviéramos que apostar por una nota de color, sería el naranja y los naranjas amarillentos o terracotas.
Sea como sea, los colores que más triunfarán, serán aquellos que nos transmitan esperanza y optimismo. ¡Justo lo que necesitamos en estos momentos!
- Artesanía y materiales naturales
Cada vez se revaloriza más aquello hecho a mano y, aunque en los últimos años ha sido una tendencia en auge, este año viene pisando más fuerte que nunca.
Algunos amantes del diseño de interiores y la decoración, prefieren comprar una casa sin reformar, para así poder mantener estructuras o elementos antiguos y adaptarlos al diseño de vanguardia.
Así que, si tienes una propiedad para vender y no está reformada, puede que alguien se enamore de ella.
- Bienestar olfativo
“Utilizar velas aromáticas puede ser un gran recurso para ayudar a enfatizar el disfrute de la casa”
Si estás preparando tu casa para la venta, asegúrate que al entrar, el futuro comprador tenga la mejor impresión ¿A quién no le gusta estar en una casa en la que huela bien? La tendencia general, que dicta que el bienestar ha de ser el objetivo principal, se percibe en la vista, tacto y olfato.
Utilizar velas aromáticas puede ser un gran recurso para ayudar a enfatizar el disfrute del hogar, a estar más cómodos y a aportarnos más calidez.
- Minimalismo redondeado
Si te has comprado o estás a punto de comprar tu nueva casa y no sabes qué muebles quedarán mejor, déjanos decirte que las formas redondeadas y sinuosas van a ser ¡Súper tendencia!
Esta tendencia busca purificar la casa, de forma que se reduzcan al máximo los materiales y los colores. El mobiliario suele ser de líneas sencillas y naturales, sin artificios. De hecho, muchos de estos elementos suelen ser de cemento o mohair, muy del estilo Mediterráneo, inspirado en las viviendas construidas junto a la costa del mar.
¿Qué te han parecido estas ideas? Seguro que, con estas cuatro pautas y tu gusto por la decoración, ¡Ya estás listo para comprar esa preciosa casa y ponerla a punto!
Montse Sánchez – Gerente de Immo-Nova
Siempre a tu lado – 93 536 33 74 – www.immo-nova.es