Loading...

Agencia Inmobiliaria en Mataró, Barcelona
Protectora

93 536 33 74

info@immo-nova.es

Mataró, un lugar para vivir

Frithholm

Mataró, un lugar para vivir

Vivir en la capital de El Maresme, Mataró, es sin duda una de las mejores opciones para la calidad de vida que tanto anhelamos. El encanto de Mataró, el clima y sus paisajes hacen de esta ciudad una destinación perfecta para cualquier familia. Aquí van 5 buenas razones para vivir en Mataró:

1.) LAS PLAYAS

Mataró tiene 6km de playa que acompaña a toda la ciudad. En verano se llena de chiringuitos con estilo. También cuenta con un paseo fantástico para los amantes del deporte al aire libre o simplemente para caminar disfrutando de las vistas.

2.) LA NATURALEZA

Si prefieres la montaña, perfecto. Justo al lado está la montaña de Burriac, que aunque, pertenece a Cabrera de Mar, se ve desde Mataró y se puede subir andando hasta el castillo. Una buena excursión.

4.) CASCO ANTIGUO

Por el centro está el casco antiguo con tiendas, bares y sitios encantadores. Incluso restos de las antiguas murallas y de la antigua prisión donde se han grabado algunas películas.

5.) CONEXIÓN CON BARCELONA

Al ser una ciudad importante y al estar tan cerca, tiene mucha conexión con Barcelona. En coche está a 30km y en tren se tarda solo 30 minutos en llegar. Los trenes pasan muy a menudo y hay varias líneas de autobús, por la costa o por la autopista que te dejan en Barcelona en 30 minutos.
¿Interesante verdad?
Pues no dudes en contactar con Immo-Nova si quieres encontrar la casa perfecta en Mataró.

Trackback from your site.

Deja tu opinión

Su email no será publicado. Campos indicados son obligatorios. *

Debes estar registrado para comentar.