Loading...

Agencia Inmobiliaria en Mataró, Barcelona
Protectora

93 536 33 74

info@immo-nova.es

Consejos sencillos para decorar tu nueva casa

decoracion-casa

Consejos sencillos para decorar tu nueva casa

Comprar una nueva casa es de aquellas cosas que vivimos con más ilusión. Depositamos nuestros sueños en ella e imaginamos todo lo que nos gustaría tener en cada rincón. Sin embargo, debido a todo lo que nos ocupa durante el día no siempre podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. En este post queremos darte algunos consejos e ideas para decorar tu nuevo hogar:

Define tu estilo:

Clásico, pop, vintage, chic… Mira las tendencias que se llevan, visita webs de estilo o adquiere alguna revista que seguro que te dará muchas ideas sobre el estilo que te gusta para tu hogar.

Elige los colores

Cada habitación puede tener su propia personalidad, pero cuidado con no pasarte con el colorido. A veces los colores neutros son los más fáciles de combinar y los más agradecidos para la decoración. También puedes darle un toque de color con los accesorios que vayas colocando…

Define el tipo de iluminación

La iluminación es fundamental para dar o quitar importancia a los elementos que más te gusten de tu hogar. También para despistar aquellos que menos te gusten. Juega con las luces, las lámparas, los colores… Haz que tu casa brille con luz propia!

Recicla y reaprovecha

Estamos en la era de reformar muebles antiguos. Dale una nueva vida a muebles, sofás, lámparas… Todo aquello que puedas reciclar será algo diferente y único que solo tu tendrás en tu casa.

También te damos algunos consejos creativos:

  • Utiliza pintura de pizarra en una parte de la cocina o en una pared de habitación infantil. Es muy divertida y los peques de la casa lo agradecerán.
  • Utiliza fotos para decorar, puedes hacer tu mism@ los marcos e incluso descargarte fotos de internet si no quieres que sean solo tuyas.
  • Los espejos siempre van a hacer que tu casa parezca más grande, y si los combinas con papel tapiz, pueden incrementar la sensación de amplitud

Trackback from your site.

Deja tu opinión

Su email no será publicado. Campos indicados son obligatorios. *

Debes estar registrado para comentar.